Inicio | Nosotros

Nosotros

Somos una empresa especializada en brindar servicios en la salud de los trabajadores y sus condiciones de trabajo, para las instituciones y empresas públicas y privadas, contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales altamente especializados y con amplia experiencia en salud ocupacional, medicina del trabajo.

 

  • Honestidad
  • Veracidad
  • Puntualidad
  • Compromiso


INTEGRA SALUD SERVICIO MEDICO S.A.C. tiene como misión integrar las herramientas comprendidas en la salud ocupacional en favor de las empresas peruanas, manejando procedimientos y estándares sujetos a la normativa vigente con el más claro objetivo de minimizar los riesgos ocupacionales en la empresa, brindando servicios como:

  1. Consultoría y asesoría por médicos ocupacionales especializados.
  2. Realización de exámenes médicos ocupacionales.
  3. Implementación del servicio de vigilancia médica, con médicos ocupacionales en las empresas.
  4. s
  5. Implementación del sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo.

Convertirnos en una de las empresas más sobresalientes en brindar los servicios de salud ocupacional, con la finalidad de establecernos como socios estratégicos con nuestros clientes, en busca de poder así prevenir enfermedades en el trabajo, logrando una salud favorable de los colaboradores, la misma que ayudara en mejorar la productividad de las empresas.

  1. Optimizar la salud y productividad de nuestros clientes.
  2. Disminuir el ausentismo laboral.
  3. Fomentar una cultura de prevención de riesgos.
  4. Capacitación en salud ocupacional a nivel empresarial.
  5. Gestionar y desarrollar para nuestros clientes planes, programas y proyectos para mejorar las condiciones de seguridad y salud en el centro de trabajo.

Somos tu mejor opción para cuidar tu salud y así evitar enfermedades ocupacionales